COMUNICACIÓN
Y SOCIEDAD
Núm. 36

Julio - Diciembre de 1999
200  pp. /UdeG


ir a menú de la publicación ir a home

 

Presentación
Francisco Hernández Lomelí /7

ARTÍCULOS

The Nature and Consequences of Political Scandal
John B. Thompson /11

Recepción, cultura política y democracia
Jorge A. Calles Santillana /47

"Sociedad de la información". Reestructuración capitalista y esfera pública global
César Ricardo Siqueira Bolaño /71

La investigación de la comunicación en América Latina: Condiciones y perspectivas para el siglo XXI
Raúl Fuentes Navarro /105

La sociología de las noticias como vía para renovar la investigación en la línea de agenda-setting: Revisión de interpretaciones
Cecilia Cervantes Barba /133

La mercadotecnia política en México . La emergencia de un campo académico
Andrés Valdez Zepeda /153

Percepción de la violencia en televidentes del área metropolitana de Monterrey, México. Primer reporte
Juan Enrique Huerta Wong, Ignacio Garagarza y Rebeca Villegas /171

RESEÑA

Orozco, Guillermo (coord.)(2000) Lo viejo y lo nuevo. Investigar la comunicación en el siglo XXI
Jesús Martín -Barbero /199

ir a menú de la publicación ir a home

 

_________________________________________________