COMUNICACIÓN
Y SOCIEDAD
Núm. 32

Enero-Abril de 1998
230  pp. /UdeG


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Coordinador: Rossana Reguillo

Presentación
Rossana Reguillo /7

ARTÍCULOS

Elecciones y agenda de los medios en Estados Unidos
David Weaver /11

Información mediática, usuarios y acontecimiento político. (O de cómo los usuarios utilizan la información en la construcción de los acontecimientos políticos)
Francisco de Jesús Aceves González /29

Generación de capacidad tecnológica en la industria informativa. El caso de Diario Panorama
María Isabel Ne?man de Sega /49

Participación en las radios comunitarias en Brasil
Cecilia M. Krohling Peruzzo /85

DOCUMENTOS

La evolución profesional de los periodistas españoles
Maria José Canel y Antonio Maria Piqué /107

La agenda televisiva infantil en Guadalajara
Armando Martín Ibarra López /135

Hacia una pedagogía de la televidencia
Guillermo Orozco Gómez /169

La perspectiva de la recepción de los medios masivos en la revista Comunicación y Sociedad. Una primera exploración
Florencia Saintout /201

RESEÑAS

Barker, Martin and Anne Beezer (eds.) (1994) Introducción a los estudios culturales
Ma. Guadalupe García Pérez /227

Sartori, Giovanni (1998) Homo videns. La sociedad teledirigida
Rosa María Pineda Trujillo /230

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