COMUNICACIÓN
Y SOCIEDAD
Núm. 24

Mayo-Agosto de 1995
238 PP. /UdeG



ir a menú de la publicación ir a home


Coordinador: Martha Renero Quintana

Presentación
Martha Renero Quintana /7

ARTÍCULOS

Propuesta para una nueva agenda de investigación sobre comunicación internacional
Jossep Rota y Clemencia Rodríguez /13

Los medios de comunicación masiva en Puerto Rico
Federico A. Subervi Vélez, Nitza M. Hernández López y Aline Frambes-Buxeda /45

Recepción de medios, clases, poder y estructura. Cuestiones teórico-metodológicas de investigación cualitativa de la audiencia de los medios de comunicación de masas
Maria Immacolata Vasallo de Lopes /85

¿De qué se constituye el habitus en la práctica periodística?
Cecilia Cervantes Barba /97

Audiencias selectivas en el entorno de la oferta multiplicada; el discurso materno acerca de los usos de la televisión y otros medios
Martha Renero Quintanar /127

La dimensión cultural del rumor. De lo verdadero a los diferentes regímenes de verosimilitud
Margarita Zires /155

Las peores opiniones. Opinión pública, encuestas, elecciones y medios en México, 1994
Raúl Trejo Delarbre /177

MATERIALES PARA EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS

El primer sistema de televisión en México
Francisco Hernández Lomelí /217

RESEÑAS

Mosco, Vincent (1989) The Pay-per Society. Computers and Communication in the Information Age
Marco Antonio Román /225

Reseña de la mesa de trabajo "Tendencias actuales de la investigación en comunicación"
Maritza Guaderrama H. /231

ir a menú de la publicación ir a home

 

_________________________________________________

Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje