Otros Sitios --------------- Difusión Cultural Radio Universidad Gaceta Universitaria Normatividad Fundación --------------- Contáctanos
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD Núm. 22-23 Septiembre de 1994-Abril de 1995 187 pp. /UdeG
Coordinador: Francisco de Jesús Aceves González
Presentación Francisco de Jesús Aceves González /7
ARTÍCULOS
¿Que hacer culturalmente al concluir el siglo XX? Javier Esteinou Madrid /11 La investigación sobre las industrias culturales en una economía abierta Gaëtan Tremblay /35 Las publicaciones académicas y la institucionalización del estudio de la comunicación en México Raúl Fuentes Navarro /71 Apuntes para una historia de la telecomunicación en México Armando Martín Ibarra López /103 Cine, televisión y video: Hábitos de consumo filmico en Guadalajara Enrique E. Sánchez Ruiz /147
¿Que hacer culturalmente al concluir el siglo XX? Javier Esteinou Madrid /11
La investigación sobre las industrias culturales en una economía abierta Gaëtan Tremblay /35
Las publicaciones académicas y la institucionalización del estudio de la comunicación en México Raúl Fuentes Navarro /71
Apuntes para una historia de la telecomunicación en México Armando Martín Ibarra López /103
Cine, televisión y video: Hábitos de consumo filmico en Guadalajara Enrique E. Sánchez Ruiz /147
RESEÑAS
PROIICOM-UIA (1994) Televidencia: Perspectivas para el análisis de los procesos de recepción televisiva Sergio Inestrosa González /185