Otros Sitios --------------- Difusión Cultural Radio Universidad Gaceta Universitaria Normatividad Fundación --------------- Contáctanos
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD Núm. 21 Mayo-Agosto de 1994 211 pp. /UdeG
Coordinador: Gilberto Fregoso Peralta
Presentación Gilberto Fregoso Peralta /7
ARTÍCULOS
Audiovisual integrado, política global Enrique Bustamente /11 Los espacios público y privado en el sector cultural: un punto de vista desde la economía Ramón Zallo /31 El paradigma publicitario, parangón de la modernidad Jacques Guyot /51 Cultura política y medios de difusión. Educación informal y socialización Enrique E.Sánchez Ruiz /97 Elementos para una teoría del periodismo sensacionalista Rosa Nívea Pedroso /139 La radio comercial A.M. de Maracaibo y la educación permanente Iris Prieto de Ramos /159
Audiovisual integrado, política global Enrique Bustamente /11
Los espacios público y privado en el sector cultural: un punto de vista desde la economía Ramón Zallo /31
El paradigma publicitario, parangón de la modernidad Jacques Guyot /51
Cultura política y medios de difusión. Educación informal y socialización Enrique E.Sánchez Ruiz /97
Elementos para una teoría del periodismo sensacionalista Rosa Nívea Pedroso /139
La radio comercial A.M. de Maracaibo y la educación permanente Iris Prieto de Ramos /159
TESTIMONIOS
Información científica en comunicación: Democratización del acceso y tecnologías Antonio García Gutiérrez /173 Un acercamiento a la historia de la exhibición cinematográfica en Unión de Tula Ana María de la O Castellanos /183
Información científica en comunicación: Democratización del acceso y tecnologías Antonio García Gutiérrez /173
Un acercamiento a la historia de la exhibición cinematográfica en Unión de Tula Ana María de la O Castellanos /183
MATERIALES PARA EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
Chile: El creciente poder de las periodistas Lucía Castellón y Alejandro Guillier /191
RESEÑAS
Greenberg, Bradley S., Jane D. Brown y Nancy Buerkel-Rothfuss (eds.) (1993) Media, Sex and the Adolescent José Ramiro Caballero Hoyos /205