Otros Sitios --------------- Difusión Cultural Radio Universidad Gaceta Universitaria Normatividad Fundación --------------- Contáctanos
Presentación Francisco Hernández Lomelí /7
ARTÍCULOS
La investigación en comunicación masiva y comportamiento social: una visión de su historia y concepción Armando Martin Ibarra López /11 Modelos comunicantes: la importancia de los modelos para la investigación sobre los mundos de la internet Klaus Bruhn Jensen /65 ¿Promesa o contrato de lectura? Dos modelos para el análisis de los medios Maria Elena Bitonte Liliana Alicia Demirdjian /105 La realidad por escrito. Reflexiones en torno al análisis del discurso periodístico Eva Salgado Andrade /133 El grupo de discusión: de la mercadotecnia a la investigación de la comunicación Cecilia Cervantes Barba /169 El impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación en el periodista/comunicador del tercer milenio Nereida López Vidales /183 Maneras de ver y usar la televisión: análisis por género de los hábitos de consumo televisivo de las audiencias mexicanas Aída Cerda Cristerna /199 La formación del campo de producción artística contemporanéo y el nacimiento del cine como arte Fernando Vizcarra /245
La investigación en comunicación masiva y comportamiento social: una visión de su historia y concepción Armando Martin Ibarra López /11 Modelos comunicantes: la importancia de los modelos para la investigación sobre los mundos de la internet Klaus Bruhn Jensen /65 ¿Promesa o contrato de lectura? Dos modelos para el análisis de los medios Maria Elena Bitonte Liliana Alicia Demirdjian /105 La realidad por escrito. Reflexiones en torno al análisis del discurso periodístico Eva Salgado Andrade /133
El grupo de discusión: de la mercadotecnia a la investigación de la comunicación Cecilia Cervantes Barba /169
El impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación en el periodista/comunicador del tercer milenio Nereida López Vidales /183 Maneras de ver y usar la televisión: análisis por género de los hábitos de consumo televisivo de las audiencias mexicanas Aída Cerda Cristerna /199
La formación del campo de producción artística contemporanéo y el nacimiento del cine como arte Fernando Vizcarra /245
RESEÑAS
La marca de la bestia. Identificación, desigualdades e infoentretenimiento en la sociedad contemporanéa Rossana Reguillo /275 Como la sota moza, patria mía, lotería urbana. Un juego para pensar la ciudad José Manuel Valenzuela Arce /211