COMUNICACIÓN
Y SOCIEDAD
Núm. 37

Enero - Julio de 2000
255  pp. /UdeG


ir a menú de la publicación ir a home

 

 


Presentación

Armando Zacarías Castillo /7

ARTÍCULOS

La investigación académica sobre el papel de los medios de comunicación en los procesos electorales en México
Francisco de Jesús Aceves González /11

Las enfermedades crónicas en la prensa mexicana. Estudio a partir de un boletín de información periodística
Francisco J. Mercado Martínez /37

Súper temas noticiosos en la televisión mexicana. Análisis de la información en los noticiarios 24 Horas y Hechos
Guillermo Orozco Gómez y Daniel Medina Jackson /53

Estratégias de comunicación: tiempo de investigarnos vivos
Sandra Massoni /87

Medios, Conocidos y allegados. Circuitos de reconocimiento local
Mabel Grillo /111

Las ocupaciones como elementos de la "alfabetización económica" y su reconocimiento a travéz de la televisión: estudio evolutivo con niños y adolescentes
Evelyn Diez - Martínez, Silvia Miramontes y
Martín Sánchez /129

La cultura en la versión escolar. Un estudio de los saberes juveniles
Miguel A. Santagada y M. Cristina Dimatteo /159

Los perros amores de los tapatíos

Patricia Torres San Martín /179

Organization discourse: culture´s effects on pretexts, subtexts and contexts
Cecile W. Garmon /203

La comunicación intercultural como reto del nuevo milenio
Miquel Rodrigo Alsina /233

RESEÑA

Periplo gráfico: de las imágenes y textos a la identidad
Dolores Marisa Martínez Moscoso /250

Una inmensa telaraña invisible
Susana Herrera Lima /251

ir a menú de la publicación ir a home

 

_________________________________________________