ÍNDICE /1
EDITORIAL
Ma. Candelaria Ochoa/3
Presentación /5
LA TEORÍA
Aproximaciones a un método de análisis para aprehender la relación género - consumo en función del deseo
Patricia Bifani-Richard, MaríaJosé del Pino Espejo /7
La recepción del cine mexicano y las construcciones de género
Patricia Torres San Martín /58
Estados de consumo e instancias de desvinculación:el lugar de las mujeres
Alma F. Hasan
/105
El género de consumo en la sociedad del consumo
Alba Carosio /130
Placeres a la carta: consumo de pornografía y constitución de género
Carlos Eduardo Figari /170
Género y consumo cultural en museos: análisis y perspectivas
Luz Maceira Ochoa /205
Masculinidad y café con piernas. ¿Crisis, reacomodo o auge de una "nueva" masculinidad?
Davenir da Silva Concha /231
EN LA MIRA
Tantas miradas como pares de ojos
Anayanci Fregoso Centeno /248
Medellín en vallas "el proyecto delgadez es un proyecto económico"
Judith Nieto López/252
El cuadro. Una aproximación narrativa a la discriminación por género
Larisa Ivón Carrera Fernández y Alberto Enrique D´ottavio Cattani /258
Celebración del día internacional de la mujer
Teresita Solórzano Castellanos /261
Colaboradores / 265
_________________________________________________
Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje |