LA VENTANA
Núm. 27

2008
265 pp./UdeG


ir a menú de la publicación ir a home

ÍNDICE /1

EDITORIAL
Ma. Candelaria Ochoa/3

Presentación /5

LA TEORÍA

Aproximaciones a un método de análisis para aprehender la relación género - consumo en función del deseo
Patricia Bifani-Richard, MaríaJosé del Pino Espejo /7

La recepción del cine mexicano y las construcciones de género
Patricia Torres San Martín /58

Estados de consumo e instancias de desvinculación:el lugar de las mujeres
Alma F. Hasan /105

El género de consumo en la sociedad del consumo
Alba Carosio /130

Placeres a la carta: consumo de pornografía y constitución de género
Carlos Eduardo Figari /170

Género y consumo cultural en museos: análisis y perspectivas
Luz Maceira Ochoa /205

Masculinidad y café con piernas. ¿Crisis, reacomodo o auge de una "nueva" masculinidad?
Davenir da Silva Concha /231

EN LA MIRA

Tantas miradas como pares de ojos
Anayanci Fregoso Centeno /248

Medellín en vallas "el proyecto delgadez es un proyecto económico"
Judith Nieto López/252

El cuadro. Una aproximación narrativa a la discriminación por género
Larisa Ivón Carrera Fernández y Alberto Enrique D´ottavio Cattani /258

Celebración del día internacional de la mujer
Teresita Solórzano Castellanos /261

 

Colaboradores / 265


ir a menú de la publicación ir a home






_________________________________________________

Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje