COMUNICACIÓN
Y SOCIEDAD
Núm. 35

Enero-Junio de 1999
270  pp. /UdeG



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Presentación
Francisco de Jesús Aceves González /7

ARTÍCULOS

Movimientos sociales y modernidad de los medios de comunicación. Industrias de los medios de comunicación, ¿amigos o enemigos?
Abby Peterson y Hakan Thörn /11

Análisis de los fenomenos de mediación política vistos desde el marco conceptual de la opinion pública
María de la Luz Casas Pérez /45

Historiografía de las comunicaciones en Chile. Apuntes para un balance
Patricio Bernedo /79

"Al fin solos". El nuevo escenario de las comunicaciones en Argentina
Luis Alfonso Albornoz, Pablo Hernández, Guillermo Mastrini y
Glenn Postolski /99

Televisión por cable en México. Una industria en busca de nuevos rumbos
Delia Crovi Druetta /131

Competencias comunicativas de la escritura en huicholes y mestizos
Sarah Corona Berkin /151

Control, por parte de los padres, de las transmisiones televisivas, radiofónicas, películas, audiovisuales e Internet en la Unión Europea. Informe sobre Dinamarca
Brigitte Tufte y Thomas Tufte /167

Consumo y exposición de adolesentes a los medios masivos de comunicación
Ramiro Caballero Hoyos y Rosa María Pineda /199

MATERIALES PARA EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS

Investigaciónes en España sobre la comunicación iberoamericana
Daniel E. Jones /227

RESEÑAS

Mattelart, Armand y Michèle (1997) Historia de las teorías de la comunicación
Manuel Mora Rosas /267

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