COMUNICACIÓN
Y SOCIEDAD
Nueva Época
Núm. 8

Julio - Diciembre 2007
205  pp. /UdeG



ir a menú de la publicación ir a home

 

 

 

Presentación:

Tendencias, rupturas, constantes y cambios: 20 años de Comunicación y Sociedad
María Elena Hernández Ramírez /7

ARTÍCULOS

Acceso y usos de internet en el occidente de México: El caso Jalisco
Pablo Arredondo /11

Cambios y modificaciones legislativas: repercusiones en la oferta y el contenido audiovisuales en México
Francisco J. Martínez G., Eduardo García R. y Andrea Menchaca /35

La comunicación pública: una prioridad contemporánea de investigación
François Demers y Alain Lavigne /65

Soap operas y producción de sentido: mediaciones y etnografía de la audiencia
Thomas Tufte /89

Flou, invención y ordinario del periodismo
Denis Ruellan /113

Todas las industrias son culturales: crítica de la idea de “industrias culturales” y nuevas posibilidades de investigación
Daniel Mato /131

Conflicto de leyes y censura en internet: el caso Yahoo!
David Ramírez Plascencia /155

RESEÑAS

El "concepto" 11 de septiembre
Gabriela Gómez Rodríguez /179

Aproximaciones al campo académico de la comunicación en América Latina
Magdalena Sofía Paláu Cardona /187

Quiebres de un proceso inacabado: mirada a la legislación de la comunicación social en México desde un enfoque sociopolítico
Salvador de León Vázquez /193

Ahondando en la comunicación intercultural
José Luis Valencia Valencia /201

ir a menú de la publicación ir a home

_________________________________________________