COMUNICACIÓN
Y SOCIEDAD
Nueva Época
Núm. 7

Enero - Junio 2007
232  pp. /UdeG



ir a menú de la publicación ir a home

 

 

ARTÍCULOS

Las marcas de la profesionalización avanzada: un acercamiento descriptivo a las tesis de maestrías en comunicación del ITESO y de la UdeG a través de sus referentes bibliográficos
Raúl Fuentes Navarro /11

Cobertura del medio ambiente en la televisión mexicana
Julieta Carabaza, José Carlos Lozano, Janet González, Lucía Pasco, Lourdes Reyes, Adriana Berumen y Paul Álvarez /45

Construcción de la identidad femenina en programas de belleza radiofónicos
Patricia Córdova Abundis /77

Una nueva socialité llegó: historia de la recepción televisiva en la ciudad de Aguascalientes
María Rebeca Padilla de la Torre /101

La correspondencia entre función comunicativa y función semántica en los manuales de instrucciones
Verónica Vivanco Cervero /129

El perfil comunicativo de los huicholes que viven en la ciudad
Magda Juránková /147

Transformaciones del sistema televisivo español: una explicación estructural
Javier Callejo /197

RESEÑAS

García Canclini, Néstor y Ernesto Piedras Feria (2006), Las Industrias culturales y el desarrollo de México
Paulo Octavio Gutiérrez Pérez /227

ir a menú de la publicación ir a home

_________________________________________________