COMUNICACIÓN
Y SOCIEDAD
Nueva Época
Núm. 6

Julio-Diciembre 2006
195  pp. /UdeG


ir a menú de la publicación ir a home

 

 

Presentación
Enrique E. Sánchez Ruiz /7

ARTÍCULOS

La telenovela en Mexico: ¿de una expresión cultural a un simple producto para la mercadotecnia?
Guillermo Orozco Gómez /11

¿Cómo vemos a nuestros vecinos del norte? Apuntes sobre la representación de San Diego en la prensa de Tijuana
Magalí Muriá y Teófilo Chávez /37

América Latina – um tema fora da pauta. Uma análise sobre o papel da mídia impressa brasileira no processo de integração latino-americana
Francisco Sant’Anna /59

La fotografía indígena en los rituales de la interacción social
Sarah Corona Berkin /91

La televisión digital terrestre, protagonista del panorama audiovisual en España
Elena Medina, Nereida López, Alicia Tapia y Pedro Gómez /105

Características estructurales de la producción ALAIC. Una aproximación al conocimiento comunicativo del GT-17
Gustavo A. León Duarte /131

El "análisis de los marcos" en el discurso de Bush (septiembre 11 del 2001)
Aquiles Chihu Amparán /159

RESEÑAS

Olivares Arrieaga, María del Carmen (2002). Emilio Azcárraga Vidaurreta. Bosquejo Biográfico
Francisco Hernández Lomelí /183

Bernier, Marc-Francois, Francois Demers, Alain Lavigne, Charles Moumouni, Thierri Watine (2005). La permanente reinvención del periodismo
María Elena Hernández Ramírez /189

ir a menú de la publicación ir a home

_________________________________________________