Presentación: Los medios, siempre los medios...
Francisco de Jesús Aceves González /7
ARTÍCULOS
El marketing político y sus consecuencias para la democracia
Luis Fernando Sánchez Murillo /11
Marketing político y rentabilidad electoral: el caso del Distrito 10 de Jalisco en las elecciones federales de 2003
Francisco de Jesús Aceves González /39
El "análisis de los marcos" en el discurso de los candidatos a jefe de gobierno en el DF en 1997
Aquiles Chihu Amparán /67
Everett M. Rogers (1931-2004) y la investigación Latinoamericana de la comunicación
Raúl Fuentes Navarro /93
Construyendo puentes: la identidad de género de los jefes de familia y la recepción televisiva
Aimée Vega Montiel /127
¡Descíframe, o...! Campo religioso versus espacios mediáticos
Pedro Gilberto Gomes y Antônio Fausto Neto /147
Salud y medios en Costa de Marfil
Raoul Germain Ble /175
RESEÑAS
García Matilla, Agustín (2003). Una televisión para la educación, la utopía posible
Rodrigo González Reyes /195
Rockwell, Rick y Noreene Janus (2003). Media power in Central America
Christopher Estrada /199
Centroamérica desconocida
Francisco Hernández Lomelí /207
Dauzier, Martine (2004). Le Mexique face aux Etats-Unis
Aristarco Regalado Pinedo /211
|