Otros Sitios --------------- Difusión Cultural Radio Universidad Gaceta Universitaria Normatividad Fundación --------------- Contáctanos
Página del Departamento de Estudios de la Comunicación Social (DECS)
Normas para colaboradores
Directorio
Para suscripciones e información sobre la revista impresa escribir a comysoc@gmail.com
Disponible en texto completo a través de este sitio y la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (Redalyc)
Presentación Guillermo Orozco Gómez /7
ARTÍCULOS
Maestrías en Comunicación en México: análisis comparativo de sus perfiles de producción y reproducción académica Raúñ Fuentes Navarro /13 Mexicanos en Los Ángeles: audiencia transnacional y noticias de televisión Gabriel Alberto Moreno Esparza /49 Consumo y usos de la televisión en los mercados públicos de la ciudad de México Jerónimo Repoll /83 La concentración en el mercado de la televisión restringida en México Rodrigo Gómez y Gabriel Sosa /109 El teléfono celular y las aproximaciones para su estudio Ana Luz Ruelas /143 Discurso periodístico: una propuesta analítica Silvia Gutiérrez Vidrio /169 Persona multicultural, comunicación intercultural. La propuesta de Amin Maalouf María Teresa Nicolás Gavilán /199
Maestrías en Comunicación en México: análisis comparativo de sus perfiles de producción y reproducción académica Raúñ Fuentes Navarro /13
Mexicanos en Los Ángeles: audiencia transnacional y noticias de televisión Gabriel Alberto Moreno Esparza /49
Consumo y usos de la televisión en los mercados públicos de la ciudad de México Jerónimo Repoll /83
La concentración en el mercado de la televisión restringida en México Rodrigo Gómez y Gabriel Sosa /109
El teléfono celular y las aproximaciones para su estudio Ana Luz Ruelas /143
Discurso periodístico: una propuesta analítica Silvia Gutiérrez Vidrio /169
Persona multicultural, comunicación intercultural. La propuesta de Amin Maalouf María Teresa Nicolás Gavilán /199
RESEÑAS
Nacidos para comprar: los nuevos consumidores infantiles Rodrigo González Reyes /217 Into the minds of babes. How screen time affects children from birth to age five Adriana Rodríguez Sánchez /223 The body and the screen: theories of Internet spectatorship Verónica Pérez Serrano lores /229 Robinson Crusoe ya tiene celular Natalia Elizabeth Ortalejo Hernández /235
Nacidos para comprar: los nuevos consumidores infantiles Rodrigo González Reyes /217
Into the minds of babes. How screen time affects children from birth to age five Adriana Rodríguez Sánchez /223
The body and the screen: theories of Internet spectatorship Verónica Pérez Serrano lores /229
Robinson Crusoe ya tiene celular Natalia Elizabeth Ortalejo Hernández /235