Otros Sitios --------------- Difusión Cultural Radio Universidad Gaceta Universitaria Normatividad Fundación --------------- Contáctanos
Página del Departamento de Estudios de la Comunicación Social (DECS)
Normas para colaboradores
Directorio
Para suscripciones e información sobre la revista impresa escribir a comysoc@gmail.com
Disponible en texto completo a través de este sitio y la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (Redalyc)
Presentación Armando Martín Ibarra López /7
ARTÍCULOS
Dibujar dioses en dos contextos comunicativos Sarah Corona Berkin /15 Elecciones, medios y publicidad política en América Latina: los claroscuros de su regulación Francisco de Jesús Aceves González/33 Cruzadas audiovisuales: metodología heurística para un análisis semántico-cognitivo del spot electoral Oquitzin Aguilar Leyva/63 Periodismo en entornos violentos: el caso de los periodistas de Culiacán, Sinaloa Frida Viridiana Rodelo/101 ¿Quién hace la noticia en el Parlamento brasileño? Análisis comparativo de las rutinas de los newsmakers del Senado federal Francisco Santa´Anna/119 Estrategias para superar las barreras idiomáticas entre el personal de salud-usuario de servicios de salud pública en España, Estados Unidos y México Miguel Figueroa Saavedra/149 La historia televisada:una recapitulación sobre narrativas y estrategias historiográficas José Carlos Rueda Laffond/ Carlota Coronado Ruiz / Raquel Sánchez García/177
Dibujar dioses en dos contextos comunicativos Sarah Corona Berkin /15
Elecciones, medios y publicidad política en América Latina: los claroscuros de su regulación Francisco de Jesús Aceves González/33
Cruzadas audiovisuales: metodología heurística para un análisis semántico-cognitivo del spot electoral Oquitzin Aguilar Leyva/63
Periodismo en entornos violentos: el caso de los periodistas de Culiacán, Sinaloa Frida Viridiana Rodelo/101
¿Quién hace la noticia en el Parlamento brasileño? Análisis comparativo de las rutinas de los newsmakers del Senado federal Francisco Santa´Anna/119
Estrategias para superar las barreras idiomáticas entre el personal de salud-usuario de servicios de salud pública en España, Estados Unidos y México Miguel Figueroa Saavedra/149
La historia televisada:una recapitulación sobre narrativas y estrategias historiográficas José Carlos Rueda Laffond/ Carlota Coronado Ruiz / Raquel Sánchez García/177
RESEÑAS
Panorámica de las teorías de la comunicación en España Maite Gobantes Bilbao /203 Transformaciones de la radio y la televisión en Europa D. Jon Murelaga Ibarra /207
Panorámica de las teorías de la comunicación en España Maite Gobantes Bilbao /203
Transformaciones de la radio y la televisión en Europa D. Jon Murelaga Ibarra /207