Derecho de consumo en México
María Amelia Solórzano Peña y Ramiro Contreras Acevedo (Coordinadores)
Los profesores adscritos al programa de maestrías en Derecho con especialidades del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, concientes de los cambios del mundo contemporáneo, en los contextos económico, político, jurídico, social y cultural, nos hemos constituido como un grupo de académicos interesados en la creación de un espacio de expresión necesario y actual para la discusión, descripción, análisis, y consolidación de los estudios del derecho en el devenir histórico del siglo XXI.
Lo anterior nos ha permitido, a través de visiones generales y especializadas, conjuntar, discutir, intercambiar, y desarrollar sus distintas habilidades, aptitudes, actitudes, y áreas de conocimiento, en el dominio y conocimiento profundo de un área específica de las ciencias sociales: el derecho.
Comprender los escenarios actuales y los fenómenos jurídicos de esa área de conocimiento específico, ha dado la oportunidad de constituir un punto de encuentro interesante: entre lo establecido por la teoría y lo realizado en la práctica cotidiana.
Índice /Introducción /La generación de proyectos de investigación conjunta la producción académica entre docentes y alumnos en los programas de posgrado /El derecho del consumo en México /La reforma a la ley federal de protección al consumidor / Comentarios a la ley federal de protección al consumidor /Las reformas a la ley federal de protección al consumidor y su efecto en el sector productivo de Jalisco. Postura de la Industria de Tiempo Compartido /La procuraduría Federal del Consumidor en los procesos de verificación de los productos con denominación de origen. Caso Tequila /UdeG, CUCSH, 2005, 346 pp.
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Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje
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